viernes, 17 de marzo de 2017

#INCONTINENCIA URINARIA: ATENCIÓN DEPORTISTAS hombre o mujeres¡¡¡

Las mujeres deportistas, especialmente las corredoras y las de deportes de fuerza explosiva tienen un entrenamiento extra, el de suelo pélvico... 


Mostrando

Hay varias soluciones a la Incontinencia Urinaria, cada persona debe escoger la solución que mejor se adapte a su persona y condiciones. 
Creo que lo más sustentable es entrenar con los ejercicios HIPOPRESIVOS.
Pero lo  más importante es que soluciones el problema y no aceptes que se te escapa el pis como algo normal, cosa de la edad, o una verguenza que no te atreves a confesar.-
Cuida el suelo pélvico.


Cuidar el suelo pélvico, una asignatura obligatoria


Te puede pasar aunque seas una personas sana y deportista, con más probabilidad por ser deportista, ya que la exigencia en fuerza, alto impacto que realizas pone en riesgo la musculatura del abdomen, (y a la vejiga, útero, etc), si querés SOLUCIONAR LA #INCONTINENCIA , vas a "reforzar FAJA ABDOMINAL" es el momento de pensar en #HIPOPRESIVOS. 
De ésta manera , éste entrenamiento ayudará  a mejorar la faja abdominal y así los órganos no se verán presionados.
Todavía no hay conciencia del cuidado del suelo pélvico tampoco después del parto...
www.metodohipopresivo.com



Deberían explicarse en la clase de preparación para el parto y deberían estar financiados para recuperarse después del parto.




Trabajar nuestro suelo pélvico, ya seamos mujeres, hombres, jóvenes o mayores, hayamos tenido hijos o no, se nos escape el pis alguna vez o no.
Para prevenir la incontinencia , o prolapso después del parto.

Cualquiera podemos sufrir problemas de #Incontinencia Urinaria (IU), con los problemas que supone, no es sólo cuestión de verguenza y de ponerse una compresa o pañal especial para sufrirlo en silencio, es un problema físico que se puede solucionar.
Conocer más para sentirse mejor....


No hay comentarios:

Publicar un comentario